XSound Mp3 Player

XSound Mp3 Player 1.0

Reproductor MP3 con una interfaz clara y personalizable

Si buscas comodidad y sencillez en un reproductor de MP3, XSound es tu programa. Un práctico reproductor que destacada, sobre todo, por la claridad y simplicidad de su entorno principal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si buscas comodidad y sencillez en un reproductor de MP3, XSound es tu programa. Un práctico reproductor que destacada, sobre todo, por la claridad y simplicidad de su entorno principal.

Un entorno que se limita a visualizar los comandos básicos para controlar la reproducción (play, pausa, stop, avanzar y retroceder), el control del volumen y la información de la canción en reproducción.

Cabe aclarar que aunque su entorno principal es simplista el programa incluye funciones adicionales: lista de reproducción para ordenar canciones, sistema de búsqueda de canciones para localizar cualquier archivo MP3 en memoria y opciones para personalizar el entorno con skins o imágenes de fondo.

El programa es compatible con archivos MP3 (MPEG-1/2/2.5, ABR y VBR), soporta etiquetas ID3, asocia extensiones y soporta imágenes en formato JPEG.

En definitiva, XSound es una solución más para convertir tu móvil en todo un reproductor MP3 portátil.

XSound Mp3 Player

Descargar

XSound Mp3 Player 1.0

— Opinión usuarios — sobre XSound Mp3 Player

  • ~Lorena

    por ~Lorena

    "Reproductor mp3"

    En si realiza bien la funcion, pero le faltan algunas funciones de ajustes, para poder optimizar la calidad de reproducc... Más.

    analizado el 5 de mayo de 2006